15 enero 2013

CIELO ROJO



Sólo sin tu cariño 
Voy caminando, voy caminando, 
Y no sé que hacer 
Ni el cielo me contesta, 
Cuando pregunto por tí, mujer. 

No he podido olvidarte 
Desde la noche, desde la noche 
En que te perdí 
Sombras de duda y celos 
Sólo me envuelven pensando en ti. 

Deja que yo te busque 
Y si te encuentro, y si te encuentro, 
Vuelve otra vez. 
Olvida lo pasado 
Ya no te acuerdes de aquel ayer. 
Olvida lo pasado 
Ya no te acuerdes de aquel ayer. 

Mientras yo estoy dormido 
Sueño que vamos los dos muy juntos 
A un cielo azul. 
Pero cuando despierto 
El cielo es rojo, me faltas tú. 

Aunque yo sea culpable 
De aquella triste, de aquella triste 
separación. 
Vuelve por Dios tus ojos, 
Vuelve a quererme, vuelve mi amor. 

Deja que yo te busque...


No hay comentarios:

Publicar un comentario